IMPLANTES DENTALES | Esthetic Plus en Pasto e Ipiales

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales en Pasto, en la clínica Esthetic PlusUn implante dental es una pieza cilíndrica o cónica que se coloca directamente en los huesos maxilares como un ancla que sustituye la raíz de un diente perdido.

Haz perdido tus Dientes?

Las personas que por cualquier circunstancia han perdido sus dientes y usan prótesis ya sea parciales o totales, tienen la ALTERNATIVA de los Implantes dentales. Una opción con la cual se pueden reemplazar los dientes y recuperar la sensación de tener DIENTES PROPIOS.

  • Los traumas dentales, caries extensas, dientes que no soportan restauraciones de corona, requieren reemplazar los dientes ausentes devolviendo la funcionalidad del mismo, pero con un alto grado de ESTHÉTICA.

Los implantes generalmente están hechos de titanio y pueden tener rosca externa como un tornillo, éstos se colocan en los huesos de los maxilares (superior e inferior) por medio de una cirugía que dura aproximadamente 2 horas con anestesia local, en ocasiones se colocan injertos de hueso cuando las personas tienen alguna deficiencia en el mismo. Los implantes son muy seguros y efectivos, dan una apariencia muy natural y Estética.

  • El implante se realiza a través de un mini o mícrotornillo que nos proporciona anclaje suficiente en el área de molares maxilares para lograr junto con la ortodoncia la retracción simultánea del segmento anterior maxilar.
  • El implante, en éste caso el tornillo de fijación intermaxilar, se instala en el hueso maxilar uniéndose a éste por medio del fenómeno de oseointegración.

! La primera consulta es gratis !

Llame YA y separe su cita:

(+57) (2) 7334143 - (+57) 3164817580