Testimonios | Esthetic Plus en Pasto e Ipiales

Testimonios

Tratamiento de Ortodoncia sin Cirugía


Mario Benavides

Anteriormente se pensaba que los tratamientos de ortodoncia eran exclusivamente para los niños; sin embargo, hoy en día se sabe que pueden realizarse a cualquier edad consiguiendo excelentes resultados.

También se cree equivocadamente que son tratamientos que tienen como objetivo mejorar solamente la estética, pero realmente los tratamientos de ortodoncia van más allá de eso, ya que consiguen mejorar la función, estética y desde luego la salud también se corrigen problemas de fonética ya que la mal posición dentaria también modifica la posición de la lengua lo que provoca la diferente pronunciación de las palabras.

Diana Cristina Yepez

Mi nombre es Diana Cristina Yepez, tenía un problema muy complicado con mis dientes, mi mordida no era correcta y la única solución que me daban en varias partes era una cirugía. Sin embargo opte por acudir a la revisión en Esthetic Plus para mirar un nuevo concepto.

El doctor fue muy claro y me dijo que mi caso era difícil y que tardaría cierto tiempo en arreglarlo, pero los resultados han sido satisfactorios, mis dientes están tomando la postura adecuada, la mordida se corrigió haciendo que la forma de mi rostro cambiara para mejorar, por este mismo motivo mi autoestima subio, cabe también aclarar que la atención que recibo es muy buena, personalizada y sobretodo profesional.